PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL USO DE STRONG BILLOW EN EL CULTIVO DE FLORES

1. El Strong Billow puede manchar las flores?
R/ No hay ningún riesgo de que las flores se vean afectadas.

2. Que PH debe tener el Agua para que no bloquee el Strong Billow?
R/ El Ph debe ser 6

3. La aplicación del producto se debe hacer a que hora del día?
R/ Invernaderos en la madrugada en campo abierto se debe hacer entre las 4 y 5 de la tarde.

Dosis es 1cm cúbico x metro cuadrado 1 vez a la Semana.

4. Cuando se mezcla con los productos tradicionales como fungicidas e insecticidas que pasa?
R/ No tiene ningún problema, al contrario ayuda a potencial izar el efecto del producto y se recomienda que sea el ultimo en agregar a la mezcla.

19 comentarios:

Carlos Ruiz dijo...

Soy cultivador de hortalizas de la ciudad de Tuluá Valle, el interes mio es comprar su producto pero en la pagina no aparece el precio!
Por favor envieme ficha tecnica y todo lo referente al Strong Billow al correo didier-160@hotmail.com muchas gracias!

Unknown dijo...

Por favor, me gustaria me envie precio, dosis por planta para maracuya, papaya y si se puede en tuna. Ademas como conseguir en el Perú. Gracias
mail. blady6@gmail.com

Max Llanos dijo...

Quiero usarlo en el cultivo de PIÑA, por favor envíeme ficha técnica y todo lo referente al Strong Billow, para usarlo con eficacia en tal sembrio; al email: jetlee_abo@hotmail.com ¡gracias! ¡Muchas gracias!
P:D. Quien lo distribuye en Perú y cual es su costo?

Anónimo dijo...

Buenas, estoy interesado en el producto quisiera tener informacion de quien lo distribuye en el Peru, y en todo caso de quien podria importarlo, gracias. cesar.arevaloh@hotmail.com

Unknown dijo...

manejamos un grupo de agricultores aca en Ecuador, y quisieramos mas informacion para nuestros afiliados, ensayos, etc favor envienos mas informacion en cultivos de papaya, hawaiana, cacao,etc

agradecemos su respuesta
comunidad-agricola@hotmail.com
JCarlos Robles

SJCEVALL dijo...

Me pueden ayudar, quiero comprar su producto en Ecuador y no se como o donde conseguirlo, me pueden dar una dirección o el como lo puedo conseguir soy productor de plátano y quisiera aplicar su producto. Mi correo es jonascevas.11@gmail.com

Unknown dijo...

por favor quisiera saber donde puedo encontrar este producto en peru , o que linea de productos lo distribuye.le agradecería mucha su respuesta.. gracias.....alcon_0105@hotmail.com

eduardo dijo...

buenas tardes por favor como puedo adquirir el producto,,,precio y toda la ficha tecnica incluyendo dosificacion para el cultivo de cafe y tomate de carne mi correo,,, carl87los@hotmail.com

Unknown dijo...

Quisiera saver su empleo en caña de azucar y si distribullen en peru mi correo ariel_14_02@hotmail.com

DANIEL DIMITROV dijo...

buenos dias por favor me poeden decir como poedo comprar strong billow en ecuador o para ver aun que sea en ipiales.voy hacer prueba en cultivo de sandia ,melon.
imotur_service@yahoo.es uso watsap 593991883000.att daniel dimitrov

Rolando Martinez Boyan dijo...


ROLANDO MARTINEZ BOYAN
hola estoy interesado en su producto me gustaria que me manden la ficha tecnica y precioy como puedo adquirir en Bolivia-ciudad de La Paz,mi correeo es rolando.martinezb@yahoo.es
gracias por la informacion.

Unknown dijo...

Solicito informacion del producto. Tienen distribuidor en Peru. Cual es su precio
roger.banda84@gmail.com

Unknown dijo...

Quiero información del producto ficha técnica y método de aplicación puede ser vía fertirriego o asperción foliar

Unknown dijo...

quiero experimentar en cultivo de limon criollo o pajarito. quiero saber como aplicarlo como adquirirlo y su valor al correo electronico jmesa1965@yahoo.es

Unknown dijo...

Quiero comprar strong billow en Ecuador .. sera que si lo venden?

Unknown dijo...

Soy cultivador de naranjilla y cómo puedo aplicarlo el producto strong billow gracias

Unknown dijo...

Cuantos cm de strongk billow se aplica por litro de agua

Anónimo dijo...

Cuantos cm de strong billow se puede aplicar en 20 litros de agua

Anónimo dijo...

Se lo encuentra en todo el país